Pizzabar

Sa Gerrería

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA

En una callejuela escondida en el barrio de Sa Gerrería es donde empezó todo en octubre 2019, justo antes de que comenzara la pandemia. 

En este barrio de origen medieval del casco histórico de Palma de Mallorca, donde estaba repleto de artesanos, se encuentra nuestro pizzabar. 

Ambiente animado y colorido, servicio atento y cálido, suelo de madera, mesas altas, y una barra de pizzero, eje principal del local y alrededor de la cual desfilan nuestra deliciosas pizzas, hacen de nuestro pizzabar un lugar inmersivo. Una experiencia hecha de cercanía, autenticidad, movimiento y buen rollo.

¿Pizza a domicilio o take-away  en Palma? Para que disfrutes de nuestras pizzas en tu casa, ofrecemos nuestro servicio a domicilio hasta 2,8km desde el local y servicio take-away.

 

HAZ TU PEDIDO
RESERVA

Pet friendly

Pizzabar
Pizzeria A Gogò Pizzabar

CARTA

Aquí la pizza artesana, sabrosa y digerible es la protagonista. Un carta extensa de pizzas, desde las tradicionales a las creativas de la casa, y nuestras creaciones mensuales y de estación aprovechando las verduras en su mejor momento.

Es una pizza que cortamos en 6 porciones para estimular la convivencia, para que todos los comensales puedan degustar los distintos sabores. Ingredientes insólitos que, junto a los clásicos, alegran el paladar y una pequeña carta de platos equilibrados que preparamos con esmero para que disfrutes mientras esperas a tú pizza o para terminar con dulzura. 

Travessia d’en Ballester, 7, Centre, 07002 Palma, Illes Balears

971 966 045

info@agogopizza.com

HORARIO DEL LOCAL

De martes a domingo 19:00-23:00

 

SERVICIO A DOMICILIO

De martes a domingo 19:30 a 22:30

 

 

Copyright © 2019 A GoGò Pizzabar – Politica de Privacidad y Cookies